El rating no acompaña a Pampita Ardohain y se queda sin un día de su programa

Pampita Ardohain tendrá su ciclo solamente de lunes a jueves
Pampita Ardohain tendrá su ciclo solamente de lunes a jueves Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
29 de junio de 2018  • 15:20

A Pampita Ardohain el rating no le sonríe. Su productora intenta probar diferentes segmentos y notas para lograr seducir a la audiencia, que suele abandonar la pantalla una vez que termina de ver la novela turca Elif, pero con resultados muy irregulares. Tanto es así que finalmente Telefe decidió que, en principio, el programa salga de lunes a jueves, por estas próximas semanas que la conductora viaja: primero, a Rusia para ver el partido junto a su novio y después, a España a llevar a sus hijos a reencontrarse con su padre, el actor Benjamín Vicuña.

Originalmente, Pampita iba a aprovechar su viaje a Rusia para, además de reencontrase con Pico Mónaco y ver el partido de la selección argentina contra Francia, hacer una salida en vivo de su ciclo Pampita Online. Algo que no sucederá. Durante la tarde de ayer, la conductora y modelo recibió el llamado desde su producción informándole que el móvil desde Rusia no iba a ser posible, ya que desde la gerencia de programación del canal habían decidido que su programa comience a ir de lunes a jueves. Y, en su lugar, Telefe programó para los viernes a la tarde, una extensión de las novelas La Venganza de Iffet y Elif.

Pero esa no fue la única noticia que recibió la conductora, ya que en el mismo llamado le confirmaron que podrá viajar a llevarle sus hijos a Vicuña a España, donde hace un mes se encuentra el actor grabando la serie española Vis a Vis. Este viaje se dará entre los días 5 y 9 de julio, fechas en que no estará al frente de su programa y que aún no está definido si los dejará grabados previamente o quedaran en manos de Leandro "Chino" Leunis como se pensó en un principio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?