Séptimo día llega a Rosario en agosto

El show dedicado a Soda Stéreo se presentará en esa ciudad desde el 17 de agosto; se lo podrá ver en Buenos Aires desde el 30 de ese mes
El show dedicado a Soda Stéreo se presentará en esa ciudad desde el 17 de agosto; se lo podrá ver en Buenos Aires desde el 30 de ese mes
(0)
29 de junio de 2018  • 11:21

Zeta Bosio y Charly Alberti le dieron la bienvenida en Rosario a Séptimo día , el show del Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo y que volvió al país en junio luego de girar por el mundo más de un año. Recordemos que el show se presentó por primera vez en la Argentina en marzo de 2017 y ahora cerrará su periplo en donde comenzó.

"Es un show donde la música de Soda suena increíble y la gente lo festeja como si estuviera en un concierto de la banda (...) es una superproducción, un espectáculo de primer nivel, incluso el formato que viene a Rosario es con un hangar portátil, donde caben más de 10 mil personas". detalló Bosio, ex bajista de Soda, en una conferencia de prensa según detalló La Capital de Rosario.

Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami son los puntos del mapa en donde se presentó el show, que en agosto estrenará en Rosario.

"Tratamos de que la gente pueda vivenciar lo que es un espectáculo similar a lo que reproduce la banda en vivo, puesto que es muy diferente a un show de circo", explicó Charly sobre el espectáculo que también es una suerte de homenaje al fallecido líder de Soda, Gustavo Cerati.

Séptimo día se presenta en Córdoba desde miércoles y hoy realiza la última función allí; luego irá a Rosario, desde el 17 al 22 de agosto, y recalará en Buenos Aires, en el Luna Park, desde el 30 de agosto hasta el 9 de septiembre.

El año pasado, en el comienzo de su gira, el show tuvo 73 funciones en el Luna Park, por lo que se especula que se irán agregando funciones a las que ya se encuentran en venta. Los precios de las entradas oscilan entre los 900 a los 3150 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?