Bailando 2018: Marcelo Tinelli prepara su pista y baila al ritmo de Fatboy Slim

Marcelo Tinelli junto al coreógrafo Matías Napp, quien le enseñó los pasos que tenía que hacer para la nueva promo del "Bailando"
Marcelo Tinelli junto al coreógrafo Matías Napp, quien le enseñó los pasos que tenía que hacer para la nueva promo del "Bailando" Crédito: @cuervotinelli
Fernanda Iglesias
(0)
29 de junio de 2018  • 12:37

Antes de tomarse una semana libre, Marcelo Tinelli grabó hoy una promo para El Trece anunciando el regreso de ShowMatch . Como la idea era que el conductor haga una coreografía, uno de los coaches estrella de " Bailando ", Matías Napp, le dio algunas clases. En el clip, que se grabó en el Hotel Intercontinental, se lo verá al conductor recreando el videoclip del tema "Weapon of choice", de Fatboy Slim. En el original, el protagonista es el actor Christopher Walken que, muy graciosamente, baila en un hotel, arriba de las mesas, en una escalera mecánica y hasta en las paredes. Dirigido por Nacho Lecouna, Tinelli hizo estas piruetas hoy desde muy temprano, acompañado de su equipo de producción y varios asistentes.

Marcelo Tinelli grabó hoy una promo para la nueva edición del "Bailando"
Marcelo Tinelli grabó hoy una promo para la nueva edición del "Bailando" Crédito: @cuervotinelli

En una entrevista en vivo con Los Angeles de la mañana, Tinelli contó algunos detalles de lo que se viene este año en su programa. Según dijo, el "Bailando" arrancará al ritmo del Disco, pero con el desafío de tener un cantante en vivo. También contó que el Aquadance será el segundo desafío y que en todos los demás ritmos habrá un plus o serán novedades. "Quiero hacer sí o sí Nado sincronizado", agregó mientras sus productores, Chato Prada y Federico Hoppe lo miraban preocupados. "Para fin de año lo hacemos", le prometieron.

También confirmó a los cuatro participantes del jurado: Angel de Brito, Laura Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino. Y se mostró interesado en saber si Federico Bal iba a ser uno de los participantes. Un poco en broma, un poco en serio, le dijo a sus productores: "Cada vez que les pregunto, me lo dan como confirmado y después veo las notas que le hacen a él y nos tira líquido amarillo desde arriba". Según Tinelli, "como Laurita es jurado, Fede se siente menos y eso no le debe gustar mucho."

ShowMatch arrancará la primera semana de agosto. La clásica apertura llena de famosos, aún no se escribió. Pero ya está descartado que sea una parodia de la serie española La casa de papel. Quizás busquen otra ficción para hacer o graben algo propio. Los participantes serían dieciocho y ya hay varios nombres confirmados. Los últimos en sumarse a la lista son Joaquín "Pollo" Alvarez, Soledad Fandiño y Leticia Bredice. Cuando Tinelli regrese de su viaje (se va unos días en julio con su mujer y su hijo menor), pondrán primera y arrancarán con todo.

En esta coreo se inpiró Tinelli...

"Weapon of choice", de Fatboy Slim - Fuente: Youtube

3:51
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.