Suscriptor digital

En Arabia Saudita las mujeres ya pueden manejar y esta rapera se lo canta al mundo

Esta rapera festejó con un video que ahora las mujeres pueden manejar.
Esta rapera festejó con un video que ahora las mujeres pueden manejar.
(0)
29 de junio de 2018  • 14:24

Luego de que Arabia Saudita levante la ley que prohibía que las mujeres conduzcan, una rapera lanzó un video que generó muchísima polémica.

En Arabia Saudita las mujeres ya pueden manejar y Leesa se lo canta al mundo - Fuente: Youtube

02:56
Video

Leesa realizó un corto musical manejando una camioneta. "No necesito que nadie me lleve conmigo / licencia de controladores. No estoy bromeando, hoy puedo manejar sola. El volante en mis manos, el pedal debajo de mi pie", indica en su tema.

El video pronto se volvió viral en Arabia Saudita, y es porque el tema genera mucha controversia. En septiembre pasado, era el único país con esa prohibición, anunció que levantaría la ley que impedía a las mujeres conducir autos. Dicha prohibición, se convirtió en un símbolo de desafío feminista en el país, y muchas mujeres publicaron videos en las redes sociales conduciendo en los últimos años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?