Suscriptor digital

Gusmán: "EE.UU. se abriría después de las primeras importaciones de carne de cerdo"

NEGOCIOS DEL CAMPO ALFREDO GUSMAN

03:28
Video
(0)
30 de junio de 2018  • 02:15

El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán, señaló que en la Mesa de las Carnes hay información respecto de que el mercado de Estados Unidos para la carne vacuna se abriría una vez que se concreten las primeras importaciones argentinas de carne porcina de ese país. La Argentina aprobó en abril pasado el ingreso de la carne de cerdo de EE.UU.

"En la Mesa de las Carnes la información que se tiene es que después de las primeras importaciones argentinas de carne de cerdo se abriría el mercado de Estados Unidos", dijo el dirigente tras participar de "Negocios del Campo", el evento que organizó esta semana LA NACION.

"Hicimos todos los deberes", señaló Gusmán, que precisó que la asociación se encuentra autorizada por EE.UU. para certificar la carne de la raza para ese mercado. "La primera carne que iría a EE.UU. estamos seguros va a ser Angus", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?