Bailando 2018: Marcelo Tinelli, en negociaciones con Shakira para la apertura

(0)
29 de junio de 2018  • 18:29

La cuenta regresiva para el regreso de ShowMatch finalmente comenzó. En el día de hoy, Marcelo Tinelli grabó una promo para Eltrece en donde se enfrentó a un nuevo desafío, bailar . Entre toma y toma, el conductor dedicó unos minutos para hacer una nota en vivo por Facebook Live y contó quién sería la cantante elegida para abrir el ciclo 2018.

"Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga", contó Tinelli, que el año pasado se dio el lujo de contar con la presencia de Luis Fonsi. "Esto lo estoy diciendo ahora como novedad, porque estamos haciendo las gestiones. Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible, porque va a estar a fin de año tocando en Argentina", adelantó.

"Lo que sí ese día no voy ni yo, los fanáticos de Shakira me van a decir 'vos que hacés acá'", bromeó el conductor. "Cuando hacíamos programas con grupos muy fuertes, no importaba nada más porque estaban todos pendientes del cantante, en este caso va a ser más o menos lo mismo".

Marcelo también confirmó a los cuatro participantes del jurado: Angel de Brito, Laura Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino. "Muchos me preguntan por los participantes, pero todavía la lista definitiva no está. Hoy tenemos 30 tentativos, 25 más fuertes y de esos quedarán unos 18. Estamos evaluándolo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?