Sbaraglia se sumó a la nueva película de Almodóvar

También estarán Penélope Cruz y Antonio Banderas
(0)
30 de junio de 2018  

Leonardo Sbaraglia trabajará por primera vez con el director español Pedro Almodóvar en su nueva película Dolor y gloria. Tras su renuncia al unitario Morir de amor, que será protagonizado por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi en Telefé, la noticia del nuevo rumbo del argentino fue confirmada desde la cuenta de Twitter del productor Agustín Almodóvar, hermano del cineasta.

En los tuits puede verse a Sbaraglia junto al director y a los actores Antonio Banderas y Penélope Cruz, con quienes compartirá el film. Dolor y Gloria es "la historia de un director de cine y su dificultad para separar su vida real de la ficción", según le comentó Almodóvar a la revista Variety, en abril pasado.

Y agregó: "El film tratará los primeros y segundos amores, así como sobre su madre, la mortalidad, un actor con el que trabajó el director, los años 60, los 80, los tiempos actuales y el vacío, un sentido de vacío inconmensurable, causado por la incapacidad de seguir haciendo películas".

En este caso, Penélope Cruz y Banderas vuelven a unir sus talentos para una producción de Almodóvar, luego de haber filmado juntos por última vez Los amantes pasajeros (2013). Pero no estarán solos, de esta nueva película también participarán los actores Asier Etxeandía y Julieta Serrano. "Me vuelvo a reunir con muchos de los actores con los que ya he trabajado, que eso siempre me da tranquilidad. Estoy contento con el guion y hasta ahora va todo bien", dijo el director español.

Ahora sí, con el guion y el elenco definido, Almodóvar comenzará a filmar su nueva película en los primeros días de julio, entre Madrid y Valencia.

La repentina renuncia de Sbaraglia a protagonizar junto con Griselda Siciliani el unitario de Telefé había alentado las especulaciones. En su momento, el actor adujo "temas personales".

Casi contra reloj, Telefé y Quique Estevanez (su productora LCA Producciones está a cargo del proyecto), tuvieron que convocar a diferentes actores con el propósito de que no sea una "cara conocida" popularmente quien ocupe su lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.