Julia Roberts, la nueva reina de Instagram

La actriz reunió más de medio millón de seguidores en 48hs
La actriz reunió más de medio millón de seguidores en 48hs Crédito: Instagram
(0)
29 de junio de 2018  • 19:11

Julia Roberts abrió una cuenta en Instagram y revolucionó la red social. La actriz, que se caracteriza por mantener su vida privada lejos de los ojos del público, decidió finalmente ingresar al mundo digital para compartir un poco de su vida con sus seguidores. En menos de 48 horas, la protagonista de Mujer Bonita logró más de medio millón de seguidores, número que aumenta minuto a minuto.

Hello[R]

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Como primera imagen eligió una foto de ella, sentada en un parque y luciendo un sweater en donde se lee la palabra Amor. "Hola", escribió acompañando la postal, aunque cerró el posteo a comentarios. Ayer volvió a postear una vez más, esta vez ella con Elizabeth Stewart, estilista de celebrities en Los Ángeles, luciendo una remera con una divertida frase.

??[R]?? @theresetsocial

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

La cuenta fue abierta el miércoles, y ya cuenta con la tilde azul que sirve para identificar los perfiles oficiales. "Es como el algodón de azúcar: parece atractivo e irresistible, pero acabas con los dedos pegajosos y dura solo un instante", había dicho durante una entrevista con la revista Marie Claire sobre las redes sociales. "Hay un anonimato que hace que la gente se sienta segura de participar en el odio. Si alguien se enfada con otro, me gusta una buena pelea de puños de la vieja escuela. Me parece que si te enfadas de verdad y quieres pelear, tienes que hacerlo de verdad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?