Suscriptor digital

Antonela Roccuzzo llegó a Kazán y verá el partido con Francia junto a sus hijos

Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro
Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Crédito: Instagram
(0)
29 de junio de 2018  • 19:56

KAZAN, Rusia - Lionel Messi contará hoy con el apoyo de su esposa y sus tres hijos en el partido con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia.

En la madrugada del sábado, el capitán de la selección argentina se reencontró con su esposa, Antonela Roccuzzo, y con sus tres hijos. La reunión se produjo en el hotel Ramada de Kazán, donde está concentrado el equipo nacional para el encuentro ante Francia.

Tal como se había planificado, Antonela aterrizó en el país sede del certamen junto a los pequeños Thiago (5 años), Mateo (2) y Ciro (tres meses) en la previa del gran choque. También estaba la madre del jugador, Celia.

La esposa del capitán de la selección no asistió a los tres primeros partidos de la Argentina en Rusia. Siguió los dos primeros en Rosario, mientras que vio el tercero, la agónica victoria ante Nigeria, desde Barcelona.

El invierno argentino le pasó factura a dos de los tres hijos del ídolo del Barcelona, con resfríos y gripes que ya fueron curados. Así, Antonela dedicó videos y fotos a su esposo en redes sociales, pero no estuvo presente el 24 de junio en el cumpleaños de Messi, que la selección celebró en la concentración de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú.

Messi, al que se vio apagado en los dos primeros partidos, el empate ante Islandia y la derrota por goleada ante Croacia, exhibió una gran recuperación en el 2-1 ante Nigeria, con un golazo y un tiro libre estrellado en un poste, además de un gran rendimiento de principio al fin del encuentro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?