Suscriptor digital

Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018. Quiénes son los 6 jugadores de la selección que deberán cuidarse de la segunda tarjeta amarilla

Mascherano, uno de los que tiene una tarjeta amarilla y deberá cuidarse en el partido con Francia
Mascherano, uno de los que tiene una tarjeta amarilla y deberá cuidarse en el partido con Francia Fuente: AFP
(0)
30 de junio de 2018  • 09:59

A partir de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 el historial de amonestaciones del jugador se elimina. Pero luego de los tres partidos ante Islandia, Croacia y Nigeria, la selección fue acumulando tarjetas y son 6 los jugadores del equipo de Jorge Sampaoli que deberán cuidarse de una nueva amonestación en el partido ante Francia. Entre ellos se encuentra nada menos que el capitán, Lionel Messi .

De los 23 jugadores que integran el equipo argentino actuaron 19, de los cuales seis recibieron tarjeta amarilla. Se trata de Messi, Nicolás Otamendi , Gabriel Mercado , Javier Mascherano , Éver Banega y Marcos Acuña . Cinco de ellos serán titulares en el partido con Francia y si vuelven a ser sancionados, y en caso de avanzar a la siguiente etapa, se quedarán al margen del eventual choque contra el ganador de Uruguay-Portugal.

¿Qué dice el reglamento FIFA?

El reglamento respecto de las amarillas
El reglamento respecto de las amarillas

Ever Banega, otro de los amonestados
Ever Banega, otro de los amonestados Fuente: AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?