Diego Maradona fue advertido por la FIFA tras sus gestos ante Nigeria: "Debe mostrar respeto"

(0)
30 de junio de 2018  • 10:33

El último partido de la Argentina ante Nigeria dejó decenas de imágenes y videos sobre la presencia de Diego Maradona en el estadio de San Petersburgo. Pero, tras el gol de Marcos Rojo que determinó la clasificación a los octavos de final de la selección, sus gestos hacia la tribuna no pasaron desapercibidos para la FIFA .

La entidad madre del fútbol mundial le pidió a Maradona un mejor comportamiento en los estadios, en una advertencia completamente informal y sin sanción alguna, según pudo confirmar LA NACION.

Maradona debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial
Colin Smith, director de Competiciones y Eventos de la FIFA

"Maradona puede ser una leyenda del fútbol, pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial", señaló Colin Smith, director de Competiciones y Eventos de la FIFA en una conferencia de prensa.

"Los jugadores que ayudaron a escribir la historia del fútbol tienen un papel que desempeñar. Obviamente Maradona es uno de los mejores de todos los tiempos, pero esperamos que todos los jugadores, los exjugadores, el personal y los hinchas sean respetuosos"m agregó Smith, haciendo referencia a los gestos e insultos de Diego a los hinchas rivales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.