Suscriptor digital

Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018. Antonela Roccuzzo está en el estadio de Kazán: así llegó junto a la familia Leo Messi

Así llegaba Antonela al estadio
Así llegaba Antonela al estadio Crédito: Doble Amarilla
(0)
30 de junio de 2018  • 10:51

KAZÁN.- El cuarto partido fue el vencido. Después de ausentarse de las primeras tres presentaciones de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, dijo presente en el estadio de esta ciudad para ver el partido de octavos de final ante Francia.

La mujer de la Pulga, que primero estuvo en Rosario y después se quedó algunos días en Barcelona, llegó junto a Thiago y Mateo -los mayores de sus dos hijos- y a la familia de Messi: la mamá Celia, los hermanos y los sobrinos.

¿Por qué no estuvo antes? Según informó LA NACION días atrás, y citando a una fuente importante de la familia Messi, "Antonela viene a Rusia la semana que viene con los tres chiquitos. Los pibes están resfriados en el invierno de Argentina".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?