Karina "La Princesita", sobre el Kun Agüero: "Es el amor de mi vida"

La cantante abrió su corazón en una entrevista televisiva
La cantante abrió su corazón en una entrevista televisiva
(0)
30 de junio de 2018  • 14:25

Karina "la Princesita" Tejeda siempre supo mantener un bajo perfil. Ni la necesidad de mantener su popularidad ni el hecho de haber mantenido romances con hombres famosos hicieron que la cantante aceptara hablar con la prensa sobre su vida privada. Pero algo parece haber cambiado. Ahora que es una de las protagonistas de Siddharta, la nueva obra de Flavio Mendoza, Karina parece más dispuesta a prestarse al juego mediático. Hace un par de semanas, se cruzó con Marina Calabró en Intrusos y ahora abrió su corazón en una entrevista que le realizó Cristina Pérez para Telefe Noticias a las 20.

En la entrevista que se emitió el viernes, la cantante habló sobre su carrera y no tuvo reparos en contar lo que siente hoy por su última pareja, el futbolista Sergio "Kun" Agüero . "El cariño no se va", fue lo primero que dijo, pero luego fue por más.

"Sí, lo sigo queriendo. Él a mí también. Queriendo, eh, no digo amando"; aclaró. Luego, cuando Pérez le preguntó si él fue el amor de su vida, no lo negó: "Sí. Hasta ahora sí. Bah... Hasta ahora, no... Sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir", se explayó.

"Sí, fue el hombre que más amé. No se lo conté a nadie, pero sí. No me arrepiento, está bien", reforzó luego. La historia de amor entre La Princesita y el Kun no fue fácil. Con él jugando en el Manchester City y ella en Buenos Aires, hicieron lo que pudieron para mantener el romance a flote. Aquí, ella vivía junto a Sol, fruto de su relación con El Polaco. El futbolista, en tanto, es padre de Benjamín, hijo también de Gianinna Maradona.

"No terminamos de ser una familia, qué se yo.", expresó con pesar. "Me han pasado cosas en la vida bastante fuertes, como haberme quedado sola con mi hija, embarazada. Pero está en vos quedarte abajo o tomar envión y salir hacia arriba. Y creo que todo eso me impulsó para salir a flote y que me vaya como me va hoy", finalizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?