La autocrítica de Sergio Agüero: "Cuando arrancás mal, se hace difícil hacer las cosas bien"

El Kun descontó cuando faltaban tres minutos
El Kun descontó cuando faltaban tres minutos Fuente: Reuters
(0)
30 de junio de 2018  • 14:39

Pese a la tristeza por la pronta eliminación del Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final, Sergio Agüero analizó con seriedad y frialdad lo sucedido, al tiempo que dejó en claro que no está en sus planes alejarse del seleccionado argentino .

"Obviamente estamos tristes por la derrota pero ahora ya está y hay que pensar en adelante. Por momentos se jugó bien, por momentos mal. El balance es lo que se vio. Dimos todo lo que pudimos, y enfrente tuvimos un rival bastante complicado, con buenos jugadores y con los mejores jugadores que hay de cara al futuro. Fue muy difícil", evaluó el Kun.

El gol de Agüero que nos puso 3 a 4 contra Francia - Fuente: Televisión Pública

0:33
Video

Mientras el técnico que esté, sea Jorge (Sampaoli) u otro, me sigan necesitando, obviamente estaré dispuesto
Sergio Agüero

Sobre su futuro con la casaca albiceleste, Agüero dejó en claro que no piensa renunciar, como sí lo hizo Javier Mascherano: "Este mundial nos agarró a una edad bastante justa, y todos sabemos que hay jugadores jóvenes detrás. En el caso de mi puesto vienen muchos centrodelanteros jóvenes con gran proyecto. Pero en lo personal, mientras el técnico que esté, sea Jorge (Sampaoli) u otro, me sigan necesitando, obviamente estaré dispuesto."

Acerca del encuentro de hoy ante Francia, el hombre de Manchester City analizó: "Es bastante difícil analizar qué faltó para seguir. Pero a veces cuando ya arrancás mal por ahí es difícil hacer las cosas bien. Nosotros siempre tenemos algo, que no lo tiene nadie, que es el espíritu y la actitud para ir a ganar, pero tenemos que adaptarnos a las cosas que nos pide el entrenador."

Resumen del partido Argentina - Francia en el Mundial de Rusia 2018

1:19
Video

Cuando le preguntaron sobre el estado de ánimo de Lionel Messi, su amigo confió: "Leo obviamente está ma, como todos nosotros. Pero él es el que seguramente más tocado está, por toda la presión que tiene cada vez que juega con la selección."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.