Suscriptor digital

Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018. Picos de rating de 50 puntos en la TV

Mbappé, el verdugo de la selección de Sampaoli
Mbappé, el verdugo de la selección de Sampaoli Fuente: Reuters
Marcelo Stiletano
(0)
30 de junio de 2018  • 16:08

La despedida argentina coincidió con el punto más alto del rating televisivo del Mundial Rusia 2018 . Hubo picos de casi 50 puntos a las 12.20 de ayer, en el momento más alto del partido en emociones y goles. Allí, la medición de audiencia minuto a minuto marcó 49.5 puntos para la TV Pública. A lo largo de todo el partido el rating no bajó de los 40 puntos. Había arrancado a las 11 con 38, pero muy rápidamente fue elevándose y a la media hora del partido los registros de audiencia llegaban a picos de 46 puntos. Al término del primer tiempo se alcanzó un promedio de 47,9, el más elevado de todo 2018. Y la participación de nuestro seleccionado en el Mundial, cerca de las 13, se cerró con picos de 47 puntos.

La medición de los otros canales fue inexistente: apenas un pico de 1,6 para Telefé, que programó una maratón más de Los Simpsons. Eltrece, América y Canal 9, juntos, sumaron menos de un punto de rating.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?