Un taxista disparó contra el remís en el que viajaba Marou, la hermana de Calu Rivero

La socióloga contó en Twitter el mal momento que vivió el viernes por la noche, en Palermo
La socióloga contó en Twitter el mal momento que vivió el viernes por la noche, en Palermo Crédito: Instagram
(0)
30 de junio de 2018  • 18:06

El viernes por la noche, Marou Rivero, la inseparable hermana de Calu , viajaba en un remís desde Palermo hacia Belgrano, cuando un violento hecho la puso en peligro. Un taxista disparó con un rifle de aire comprimido sobre el vehículo y uno de los disparos dio de lleno en la luneta trasera.

"Anoche un taxista disparo un aire comprimido a un @cabify_arg en el que yo iba. ¿Qué merda les pasa? ¿Qué carajo hacemos con este nivel de violencia? ¡Son remises que usan la plataforma, están habilitados, pagan seguro, son legales! ¿WTF?", escribió la joven socióloga junto a un video que subió a su cuenta de Twitter y en el que puede verse cómo quedó el vehículo luego del ataque.

Para aplacar la preocupación de sus seguidores, Rivero aclaró que se encuentra bien e informó que no se pudo identificar al agresor. "Lamentablemente no vimos ningún dato. Disparó mientras avanzábamos y aceleró cuando el Cabify frenó a ver qué había pasado", explicó.

Según le contó luego a la prensa, el hecho ocurrió minutos antes de las 22, en la esquina de Gorriti y Avenida Juan B. Justo. La joven indicó que mientras estaban frenados por el semáforo y a punto de girar, sintió un ruido muy fuerte. Al darse vuelta, se dio cuenta de que el vidrio trasero del auto estaba totalmente destruido.

Fue el chofer quien le explicó qué había sucedido, pero no pudieron dar con el agresor, porque cuando ellos se detuvieron, el taxi aceleró.

Mientras la situación legal de Uber sigue siendo intrincada, los hechos de violencia protagonizados por taxistas que ven en los conductores que utilizan aquella aplicación un competidor desleal siguen creciendo. En abril, un grupo de conductores contó en LN+ cómo se organizan para "cazar" a aquellos choferes y un mes después se produjo una ola de agresiones a automovilistas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios