Suscriptor digital

Argentina-Francia, Mundial Rusia 2018. Ardiles punzante: "Esperaba mucho más de Messi y el primer error fue designar a Sampaoli como DT"

Ardiles, campeón mundial en 1978, muy duro con la selección
Ardiles, campeón mundial en 1978, muy duro con la selección
(0)
30 de junio de 2018  • 16:31

Siempre punzante en su mirada futbolística, Osvaldo Ardiles, campeón mundial con la Argentina en 1978, no se anduvo con vueltas a la hora de hacer un balance final sobre la actuación del equipo nacional en el Mundial Rusia 2018. Lo hizo en su cuenta de Twitter y fue muy crítico con Lionel Messi y con Jorge Sampaoli, entre otros.

Sobre el capitán, señaló: "Messi: Jugaste un papel muy triste en esta Copa del Mundo. Cuando las cosas no iban bien (Y paso demasiadas veces en este campeonato) esperábamos de vos mucho mas. Liderazgo por ejemplo. No bajar los brazos... Al final del dia, muchísimas gracias por ese gol tan especial".

En cuanto al DT, cuestionó sus méritos para dirigir el equipo: "Felicitaciones a Francia y la mejor de las suertes en los partidos que vienen. Argentina: Una gran tristeza.Podríamos haber tenido un muy buen equipo. Pero se cometieron errores en todas las instancias.Quizas el primero y fundamental fue haber designado a Sampaoli como nuestro DT". Y agregó: "Su inconsistencia, sus indecisiones, su falta de liderazgo jugaron un papel fundamental en nuestro triste papel. Un solo plan: Darle la pelota a Messi y esperar el milagro".

Los tuits del Pitón Ardiles tras la eliminación

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?