Palpitando el regreso del "Bailando por un sueño", vuelve a la tele La previa del Show

El programa se emitirá, desde el 2 de julio, de lunes a viernes a las 20
El programa se emitirá, desde el 2 de julio, de lunes a viernes a las 20 Crédito: Gentileza Ciudad Magazine
(0)
30 de junio de 2018  • 17:11

Desde que puso en pantalla el concurso "Bailando por un sueño", ShowMatch se sirvió de varios programas satélite en los que se analiza y se debate lo que ocurre tanto dentro de la pista como detrás de cámaras. A menos de dos meses del regreso del programa de Marcelo Tinelli, vuelve a Ciudad Magazine La previa del show, para palpitar las instancias previas de ese ansiado retorno.

El programa será el segundo que la flamante productora del conductor, Laflia, tendrá en el aire (ya cuenta con Hay Que Ver, en la pantalla de Canal 9) y se emitirá de lunes a viernes a las 20.

Conducido por Paula Varela y Ronen Suarc, La previa del show promete desde sus promociones que el 100 por ciento de su contenido estará relacionado con lo que pase en el Bailando.

El debut será el lunes 2 de julio, y en ese primer programa el invitado especial será Marcelo Polino , histórico jurado del concurso y uno de los que ya están confirmados para ocupar su banca en el "Bailando 2018". El periodista, además, adelantará detalles de su programa Especialistas del Show, que se emitirá desde el 16 de agosto por Eltrece y del que formarán parte, además, María del Cerro, Fernanda Iglesias, Majo Martino y Silvina Escudero.

En cuanto a La previa del Show, Varela y Suarc estarán acompañados por un panel compuesto por Pablo Montagna, Nara Ferragut, Romina Giardina y Lizardo Ponce.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?