La emoción de Marisa Brel por la salud de su hija Paloma

Marisa Brel agradeció el apoyo de su familia y sus amigos a lo largo del difícil momento que vivió.
Marisa Brel agradeció el apoyo de su familia y sus amigos a lo largo del difícil momento que vivió.
(0)
1 de julio de 2018  • 01:45

La empresaria y periodista Marisa Brel contó en la mesa de Mirtha Legrand los angustiantes días que atravesó luego de que su hija Paloma fuera diagnosticada con un tumor en su cerebro. En la primera vez que se presentó en televisión luego de lo sucedido, confesó que quería hablar del tema porque sentía que hacerlo "tenía que ver con ayudar".

Todo comenzó cuando los profesores le comentaron a Marisa que su hija no estaba desempeñándose bien en el colegio. Luego empezó a notar que Paloma también tenía problemas para caminar y sospechó de un posible problema de alimentación. Hasta que un día, el cuadro se agravó. "Los análisis salían bien pero hubo un montón de situaciones donde ella empezó a caerse y decíamos: '¡ qué torpe!'. Yo estaba en Perú y Paloma me dijo: '¿ Mañana me venís a buscar a la puerta de la escuela? No puedo caminar, no tengo fuerzas'. Y ahí pensé en ir a un neurólogo".

Brel explicó que todo cambió desde ese momento porque comenzaron a profundizar los estudios y encontraron que había líquido en el cerebro y que debía ser drenado inmediatamente: "Y a partir de ahí comenzó una pesadilla de la que todavía quiero despertarme. La tuvieron que operar de urgencia porque eso tenía que drenar ya".

La periodista reveló que en el análisis observaron la presencia de un tumor al que los cirujanos no pueden acceder: "El tumor está todo rodeado del sistema nervioso. Ni siquiera se pudo hacer una biopsia. No se puede llegar porque es muy riesgoso". Según le informaron, ese líquido se acumulaba por la presencia del tumor y eso impedía el normal funcionamiento de la médula ósea, algo que impactaba en la capacidad de aprendizaje de su hija, lo que sus profesores habían señalado.

Pero en todo momento, Brel puso el acento en la importancia de mantener el optimismo a pesar de lo grave que pueda ser una situación y destacó, también, que se sintió muy acompañada: "Todo ese amor, esa energía que se produjo... nunca me imaginé sentir tanta energía de sanación. Decretamos que ese tumor no va a crecer".

Por último, contó que el sueño de Paloma es ser actriz y que ella "sueña con trabajar con Cris Morena".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios