Actrices le contestan a Gabriela Michetti, tras sus últimas declaraciones sobre el aborto

Verónica llinás, Griselda Siciliani Miss Bolivia, Carla Peterson, Malena Guinzburg y más criticaron la postura de la funcionaria
Verónica llinás, Griselda Siciliani Miss Bolivia, Carla Peterson, Malena Guinzburg y más criticaron la postura de la funcionaria Crédito: Instagran
(0)
2 de julio de 2018  • 09:36

La vicepresidenta Gabriela Michetti es una de las referentes entre quienes rechazan la despenalización del aborto . Así lo expresa en cada entrevista que da, como la última que realizó con LA NACION y en la que sus dichos generaron el repudio de sus pares, especialistas en salud y de actrices que están a favor del proyecto de ley que en días será tratado en el Senado.

"¿Por qué en los casos de violación sí se permite el aborto?", fue la pregunta del periodista. "Yo no lo hubiera permitido", contestó Michetti. La repregunta obligada fue: "¿No permitiría el aborto ni en casos de violación?". "No. Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé (...) Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada". Esta respuesta generó gran polémica y motivó que varias figuras le respondieran a la vicepresidenta.

Griselda Siciliani , Verónica Lozano , Carla Peterson y más figuras del espectáculo le contestaron desde las redes sociales.

En tanto, Verónica Llinás prefirió hacerlo desde el humor simulando una conversación telefónica entre su personaje "la oligarca venida a menos" y Michetti: "¿Sabés hace cuánto estoy perfeccionando este personaje hueco? ¿Y vos así con esa frase me lo borrás de un plumazo? ¡Un poco de sororidad! (...) que para algo tenés detrás el mejor equipo de comunicación de los últimos años".

Verónica Llinás le respondió a Gabriela Michetti de manera muy irónica - Fuente: Twitter

0:52
Video

La cantante Miss Bolivia también le escribió un mensaje a la vicepresidenta: "Señora Michetti, soy psicóloga y trabajé con mujeres víctimas de violación. Sí pasan cosas".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios