Mundial Rusia 2018. Tiene menos de 2 años y reconoce al equipo de Croacia donde juega su papá

Josip Lovren, el fana N° 1 de la selección croata
Josip Lovren, el fana N° 1 de la selección croata
(0)
14 de julio de 2018  • 23:59

Dejan Lovren es uno de los centrales de Croacia en el Mundial Rusia 2018 . Comparte la dupla defensiva con Domagoj Vida. Con 28 años, jugador de Liverpool, finalista de la última Champions League, tiene muchos motivos para estar feliz, como el desempeño de la selección en este certamen. Aunque su debilidad es el pequeño Josip, su hijo de menos de dos años.

El propio Lovren subió a su cuenta de Instagram un video con el pequeño, que está empezando a hablar, mirando en el celular los instantes previos a un partido de Croacia. Y Josip recita los nombres de los compañeros de su papá a medida que van apareciendo en la imagen durante la ejecución del himno. El fan N° 1 del equipo de Luka Modric e Ivan Rakitic.

Tiene menos de 2 años y reconoce al equipo de Croacia donde juega su papá - Fuente: Instagram

0:33
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.