"No pretendo que me entiendan", el mensaje de despedida de Mauro Zárate a los hinchas de Vélez, antes de enfocarse en Boca

Zárate cambia Liniers por la Boca
2 de julio de 2018  • 11:57

Mauro Zárate tenía todo planeado para prolongar su vínculo con Vélez . Sin embargo, en las últimas horas tomó la decisión de jugar en Boca , en un traspaso que sacude el mercado de pases del fútbol argentino.

El delantero surgido en el club de Liniers, que ya no es representado por su hermano Rolando y ahora es Christian Bragarnik quien le administra la carrera, se despidió esta mañana de sus ex-compañeros y retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica. Poco después del mediodía, se despidió de los hinchas del Fortín mediante una carta publicada en su cuenta de Instagram.

En la última temporada con la casaca velezana, Zárate disputó 13 partidos y convirtió 8 goles.En su carrera pasó por Birmingham, Queens Park Rangers, West Ham y Watford, de Inglaterra, Lazio, Inter y Fiorentina, de Italia, y Al-Nasr de Emiratos Árabes.

Si bien aún resta sellar el acuerdo final con el Watford (dueño de los derechos federativos del delantero) y aun no firmó un contrato que sería por tres temporadas, Zárate, de 31 años, es un refuerzo top para Boca, que se ilusiona con ganar la Copa Libertadores. Será la segunda incorporación del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto , luego de que la semana que pasó se anunciara la llegada del colombiano Sebastián Villa .