Santiago del Estero: la low cost Fly Bondi opera desde hoy en la provincia

Se trata de la ruta aérea número 17 que cubre esta low cost
Se trata de la ruta aérea número 17 que cubre esta low cost Crédito: Gentileza de FlyBondi
Leonel Rodríguez
(0)
2 de julio de 2018  • 12:30

SANTIAGO DEL ESTERO.- Desde hoy la aerolínea low cost Fly Bondi operará con cuatro vuelos semanales entre la capital santiagueña y el aeropuerto de El Palomar.

Se trata de la ruta aérea número 17 de esta empresa que ofrece pasajes Palomar-Santiago del Estero, desde $887 pesos el tramo, dándole así una alternativa más a los santiagueños que hasta hoy solo tenían a Aerolíneas Argentinas como única operadora.

Serán cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y viernes. Los lunes, el vuelo saldrá de El Palomar a las 8.05 y aterrizará en Santiago a las 9.40, mientras que el retorno será a las 10.10 para llegar a las 11.45 a El Palomar.Vuelo inaugural

En total, Fly Bondi ofrecerá cuatro frecuencias semanales
En total, Fly Bondi ofrecerá cuatro frecuencias semanales Crédito: Gentileza de FlyBondi

Vuelo inaugural

El CEO de Fly Bondi, Julian Cook, fue recibido por autoridades provinciales encabezadas por el secretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, que le dio la bienvenida a "la capital nacional de la chacarera".

"Es un placer estar aquí hoy. Es la primera vez en casi 20 años que este aeropuerto recibe a una empresa nueva y es un honor que además el piloto sea de Santiago del Estero", sostuvo Cook al destacar a Gabriel Cardozo, nacido en esta provincia, apenas descendió del vuelo inaugural, a las 9.45.

Por su parte, Sosa se mostró emocionado por esta nueva aerolínea que operará en la provincia, y aseguró que "esto es el producto del trabajo del gobernador Gerardo Zamora en instalar a Santiago del Estero en el contexto turístico nacional". "Hoy le damos la bienvenida a Fly Bondi y pronto lo haremos con Andes", enfatizó.

Otra de las low cost que operará en esta provincia será Andes Líneas Aéreas, con dos vuelos semanales, para unir Buenos Aires con Termas de Río Hondo, a partir del 11 de julio, los días miércoles y domingo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.