Natalia Oreiro: "Decir la verdad es liberador pero tiene muchas consecuencias"

La actriz y cantante adelantó detalles sobre su nueva película, "Re loca"

03:44
Video
Mariana Arias
(0)
2 de julio de 2018  • 13:17

La actriz y cantante Natalia Oreiro pasó por Conversaciones en LA NACION , donde hizo un repaso por su carrera: trabajó desde los 12 años en publicidad en Uruguay -su país natal- y hoy es una de las actrices más reconocidas del Río de la Plata. Próximamente estrena Re loca, una película sobre la que adelantó algunos detalles.

Participó de éxitos como Muñeca Brava y Gilda, no me arrepiento de este amor . Sobre esta última experiencia, comentó que fue un papel que decidió hacer "por admiración a ella". "Nunca me había tocado un personaje que existió y que está tan presente", añadió.

Por otra parte, manifestó: "Estamos viviendo un momento trascendental, es el siglo de las mujeres". A su vez, criticó: "En la vehemencia de la lucha, el mensaje no termina de ser claro", al tiempo que agregó: "Este cambio se hace con los hombres".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Natalia Oreiro

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?