Video: lanzaron un cohete en Japón y explotó segundos después

Video: lanzaron un cohete en Japón y explotó segundos después - Fuente: El País

0:42
Video
(0)
2 de julio de 2018  • 12:45

El accidente ocurrió en Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón . Allí, el cohete MOMO-2, al igual que su antecesor, no pudo cumplir su misión dado que fracasó apenas segundos después de despegar.

El artefacto es propiedad de la empresa Interstellar Technologies, que confecciona minicohetes de bajo costo
El artefacto es propiedad de la empresa Interstellar Technologies, que confecciona minicohetes de bajo costo Fuente: AP

Con sus 10 metros de alto y sus 1150 kilos de peso, el artefacto de la empresa Interstellar Technologies, que confecciona minicohetes de bajo costo, cayó al suelo y provocó una enorme explosión, según lo publicado por el diario El País. Ninguna persona resultó herida en el incidente.

El artefacto es propiedad de la empresa Interstellar Technologies, que confecciona minicohetes de bajo costo
El artefacto es propiedad de la empresa Interstellar Technologies, que confecciona minicohetes de bajo costo Fuente: Reuters

El junio del año pasado, el MOMO-1 protagonizó un accidente similar: se elevó 20 kilómetros, se detuve en el aire por una falla en su motor y comenzó a caer en picada hacia el océano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.