Ben Affleck y su novia, Lindsay Shookus, disfrutan del verano en Los Angeles

Este verano, la pareja decidió relajarse en Los Angeles
Este verano, la pareja decidió relajarse en Los Angeles Crédito: Grosby Group
(0)
2 de julio de 2018  • 16:13

Hace ya un año que Ben Affleck y Lindsay Shookus se animaron a mostrarse en público por primera vez, y la relación entre ellos pareciera estar mejor que nunca. La pareja disfruta del verano en Los Angeles, dividiendo su tiempo entre el trabajo, los momentos a solas y los ratos junto a los tres hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel.

" Se lo ve muy feliz junto a Lindsay", dijo una fuente cercana al actor a la revista People. "El está genial", agregó. Affleck y la productora de Saturday Night Live! fueron vistos en los últimos días cenando en diferentes restaurantes de la ciudad; incluso una de las noches salieron junto a los padres de la estrella de La Liga de la Justicia, que viajaron desde Boston para ver a su hijo y sus nietos.

La pareja disfruta del verano en Los Angeles
La pareja disfruta del verano en Los Angeles Crédito: Grosby Group

La pareja convive mayormente en la casa la casa que adquirió él al divorciarse de Garner, una mansión valuada en 19 millones de dólares, aunque algunas veces por semana duermen en el hogar de ella. Shookus, que está de vacaciones en este momento, volverá a instalarse en Nueva York una vez que termine el verano y comiencen las grabaciones del programa en el cuál trabaja.

Ben Affleck y Lindsay Shookus junto a los padres del actor, en Los Angeles
Ben Affleck y Lindsay Shookus junto a los padres del actor, en Los Angeles Crédito: Grosby Group

"Están aprovechando esta época que es más relajada para pasar más tiempo juntos, él terminó de filmar una película en Hawaii y ella no tiene compromisos laborales. Disfrutan de hacer cosas normales, como cualquier pareja, y de recorrer Los Angeles juntos", reveló la fuente.

Ben Affleck y Lindsay Shookus, más enamorados que nunca
Ben Affleck y Lindsay Shookus, más enamorados que nunca Crédito: Grosby Group

También le contó a la publicación que el objetivo del actor es pasar la mayor cantidad de tiempo posible con sus hijos. "Ben ama estar con los niños y tienen muchas actividades que disfrutan haciendo juntos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?