Viviana Canosa vuelve a la radio para conducir las tardes de La 990

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Viviana Canosa vuelve a la radio, ahora para liderar la segunda tarde de La 990
Viviana Canosa vuelve a la radio, ahora para liderar la segunda tarde de La 990
(0)
3 de julio de 2018  • 00:10

Tras una salida intempestiva y poco clara de Radio Belgrano AM 950 , donde hasta fines de marzo conducía la segunda mañana, Viviana Canosa se prepara para regresar al éter pero a otra emisora: La 990 AM. Canosa conducirá desde el lunes 23 de julio, de 16 a 18, la segunda tarde de la emisora. Actualmente esa franja es protagonizada por Marcelo Grandio con Gritalo, que emigrará a la otra AM del Grupo Alpha Media, Radio Colonia AM 550. Con esta incorporación, la periodista y locutora se suma al staff de una radio que crece día a día y que cuenta con periodistas como Nancy Pazos, Jorge García, Luis Majul, Fernando Niembro, Rodo Herrera, César Santomauro y Bárbara Arroyo, entre otros. En los próximos días, cuando vuelva de un viaje, Canosa terminará de definir quiénes la acompañarán.

Cable

Iván Noble estrenó un ciclo de entrevistas y la primera invitada fue Julieta Ortega

Iván Noble , en su nuevo rol de conductor, estrenó un ciclo de entrevistas: Proyecto alma, que se emite los lunes a las 12 por Canal (á), con repetición a las 20. Los invitados son personalidades que marcan tendencia en nuestra cultura. En el primer envío, la invitada fue Julieta Ortega, su ex pareja, y en los próximos programas se harán presentes Diego Peretti, Inés Estévez, David Lebón, Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Luis Novaresio, Donato de Santis y Pablo Aimar, entre otros. Proyecto alma es un encuentro distendido y enriquecedor. Los entrevistados hablan de su profesión, de sus sentimientos y logros. Cuentan anécdotas, se sumergen en sus gustos y en sus pasiones. También participan de trucos televisivos que revelan su lado íntimo. Los programas completos van a estar disponibles en radioberlin.com.ar , la plataforma digital de Luis Majul. El periodista produce el ciclo, que es grabado en Margen del Mundo, su espacio cultural, en donde conviven la experiencia teatral, la adrenalina que contagian las charlas TED y el cuidado por la estética, la luz, el sonido, la edición y la calidad de la imagen.

Iván Noble y Julieta Ortega en Proyecto alma, el ciclo de Canal (á) y Radio Berlín
Iván Noble y Julieta Ortega en Proyecto alma, el ciclo de Canal (á) y Radio Berlín

Radio

El arcón de Nora Bär, un clásico de Cultura

Todos los viernes de 12 a 13, la periodista científica de LA NACION conduce El arcón, en Radio Cultura FM 97.9. Se trata de un ciclo de divulgación científica que tiene como misión acercar los descubrimientos más destacados en ciencia, salud y tecnología. Por allí han pasado científicos e investigadores argentinos de trayectoria y reconocimiento en el país y en el exterior, tales como Julio Palmaz, Facundo Manes, Pablo Goldshmidt, Gabriel Rabinovich, Matías Zaldarriaga, Esteban Carmuega o Adrián Paenza, por citar sólo algunos de los que ya fueron entrevistados.

Macu Mazzuca en las noches de Radio Con Vos

Tras una pequeña temporada en Estudio Playa, en Pinamar, Guillermo Mazzuca volvió a la radio para animar el regreso nocturno de Radio Con Vos, FM 89.9. El conductor está al frente de Macu On Demand, de lunes a viernes de 20 a 22. Lo acompaña Charly Seivane, con quien recorre las noticias de la jornada y realiza entrevistas. El programa también cuenta con columnistas invitados y con mucha música para terminar de la mejor manera la jornada laborable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?