Tras regresar de Rusia, Pampita Ardohain renunció a su programa

La modelo no se despedirá de su público: esta tarde, la conducción quedará a manos de Sol Pérez y, a partir de mañana, tomará la posta Claudia Fontán
La modelo no se despedirá de su público: esta tarde, la conducción quedará a manos de Sol Pérez y, a partir de mañana, tomará la posta Claudia Fontán Crédito: Instagram
(0)
2 de julio de 2018  • 16:55

No va más: tras regresar de Rusia, Pampita Ardohain decidió dar un paso al costado y abandonar la conducción de su programa en las tardes de Telefe, Pampita Online.

Al parecer los escasos resultados en materia de rating que arrojaron los cambios para sacar a flote el ciclo, llevaron a la modelo a tomar la drástica determinación. De hecho, ni bien regresó de su viaje - este sábado estuvo viendo el partido que enfrentó al seleccionado argentino con Francia, en Kazán, junto a su pareja, Pico Mónaco-, ella se reunió con las autoridades de Kuarzo para transmitirle su decisión.

Esta tarde, Sol Pérez será quien se ponga al frente de la conducción del programa. Mañana, en tanto, se activará el plan alternativo que la productora venía trazando desde la semana pasada: Claudia Fontán será quien tome el lugar de Ardohain en la franja horaria que va de las 19 a las 20.

Aún se desconoce qué sucederá con el resto del panel del magazine. Consultada por LA NACION, Barbie Simons aseguró que no estará hoy en el piso, pero no dio precisiones sobre si tendrá continuidad en esta "segunda etapa". Luis Piñeyro, en tanto, explicó que esta tarde se reunirán con el equipo de producción y se definirá cómo seguir.

Pampita ya tiene planes para esta semana: tal como tenía pensado, este jueves partirá rumbo a Madrid junto a sus tres hijos, para que los niños pasen unos días de vacaciones junto a su padre, Benjamín Vicuña. El actor chileno se encuentra allí participando de las grabaciones de la segunda temporada de la serie Vis a Vis. Además, la modelo asistirá a un evento organizado por Antonio Banderas en el país ibérico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?