Suscriptor digital

Luego de la renuncia de Pampita Ardohain, su programa tuvo una emisión "catártica"

Sol Pérez se puso al frente de la emisión del lunes de Pampita Online, que tuvo tintes de reality show
Sol Pérez se puso al frente de la emisión del lunes de Pampita Online, que tuvo tintes de reality show Crédito: Captura de pantalla
(0)
2 de julio de 2018  • 19:51

Estaba claro que iba a ser una emisión atípica: esta mañana, Pampita Ardohain decidió renunciar su programa de Telefe, Pampita Online, y el magazine vio modificada esta tarde su rutina.

Fue Sol Pérez -quien supo ser la integrante más discutida del panel- quien tomó las riendas de la conducción. "Estamos en un momento complicado. Caro está tomando una decisión y estamos el equipo completo haciéndole el aguante y tratando de que este programa salga adelante", dijo la ex "chica del clima" ni bien comenzó el envío.

Lejos de la algarabía que suelen ostentar los programas de la tarde, las caras de los panelistas se debatían entre la tristeza y la incertidumbre. "Estamos muy sorprendidos con las noticias que circulan; muchos nos fuimos enterando por las redes sociales esta mañana de lo que estaba pasando", indicó Luis Piñeyro. "Recién salimos de una reunión donde trataron de pasarnos todo en claro".

Sin embargo, nada parecía estar del todo claro. De hecho, los 25 primeros minutos del magazine fueron dedicados al debate y a la búsqueda de explicaciones sobre lo sucedido, en una suerte de catarsis televisada. "Todos pensamos que era un chiste, que debía estar cansada por el viaje", señaló Pérez, en relación a la "escapada" que hizo Ardohain este fin de semana a Rusia para ver el partido que enfrentó a la selección nacional con Francia.

Así fue el comienzo de Pampita Online, tras la renuncia de Pampita - Fuente: Telefé

09:53
Video

Lo siguiente fue mostrar parte de la nota que emitieron esta mañana en Los ángeles de la mañana, donde el enojo de Pampita se hizo manifiesta. Los rumores de crisis entre ella y su novio, Pico Mónaco, sumado a las críticas que recibe por su rol de conductora y el bajo rating, habrían sido los detonantes para que la modelo perdiera su habitual sonrisa. Inmediatamente después de abandonar el aeropuerto de Ezeiza, se dirigió a los estudios de Kuarzo -productora del ciclo que emite Telefe- para dar a conocer su decisión de abandonar el programa.

Pérez y Piñeyro destacaron entonces el cariño y el apoyo que siempre recibieron por parte de Ardohain, alejando cualquier versión de mala relación con ella o del supuesto carácter volátil que se le suele adjudicar.

"Quiero cuidar mi amistad con Carolina y quiero cuidar mi trabajo", señaló Angie Balbiani, íntima de Pampita y columnista del programa. "Es raro estar acá, pero tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto", siguió, además de denunciar que la modelo estaba siendo víctima de un "hostigamiento mediático".

Poco antes de retomar la rutina del programa, una de las invitadas del día, Edith Hermida, hizo hincapié en la ausencia de Barbie Simons. Tal como confirmó LA NACION, la periodista no estuvo presente en el programa de hoy, aunque dejó abierta la posibilidad de reincorporarse mañana. "¿Y Barbie? ¿Queremos que vuelva o no?", preguntó Hermida. El silencio del equipo fue tan notorio como incómodo. "De ese tema hablamos más tarde", disparó Pérez antes de ponerse de pie para seguir adelante con el envío.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?