La dura crítica del DT de México para Neymar: "Al fútbol se debe jugar con determinación y no con tanta payasada"

Neymar se quejó todo el partido
Neymar se quejó todo el partido Fuente: AFP
(0)
2 de julio de 2018  • 20:23

Neymar se defendió de las críticas que recibió tras el partido que Brasil le ganó a México por 2 a 0, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 . Luego del encuentro, el entrenador mexicano Juan Carlos Osorio le había salido al cruce por las reiteradas simulaciones de faltas, ante lo que el brasileñe remarcó que no le da importancia con lo que digan de él.

"Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un solo jugador. El arbitraje influyó. En repetidas ocasiones fue muy sesgado y los jugadores se fueron cansando. Cada situación de juego se demoraba, hubo una que tardó cuatro minutos. Y eso no es un ejemplo para el mundo del fútbol, los niños que vieron el juego. Al fútbol se debe jugar con determinación, un juego de hombres como en otros deportes, y no con tanta payasada", dijo Osorio.

El DT mexicano criticó a Neymar

01:03

Y Neymar respondió: "No le doy importancia a las críticas. Tampoco a los halagos. No quiero que influya mi cabeza. Por eso tampoco hablé con la prensa en los últimos dos partidos. Yo sólo tengo que jugar al fútbol y ayudar a mis compañeros. Vine acá para ganar".

Neymar se defendió de las críticas

00:45