Acosó a una joven en un colectivo de La Matanza y terminó detenido

El hombre de 43 años fue detenido luego de intentar escapar por una ventanilla del rodado
El hombre de 43 años fue detenido luego de intentar escapar por una ventanilla del rodado Crédito: Prensa
(0)
2 de julio de 2018  • 20:28

Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas en Ramos Mejía, partido de La Matanza, acusado de manosear a una joven y masturbarse mientras viajaban en un colectivo urbano, según informaron fuentes policiales.

La captura la llevaron a cabo efectivos de la comisaría Noroeste 2° y del Comando de Patrullas Norte de ese distrito, quienes, además, le secuestraron al imputado un trozo compacto de marihuana.

Todo comenzó cuando el individuo subió a un micro de la línea 621 y se sentó junto a una joven de 18 años, a quien manoseó mientras que se masturbaba.

Tras ello, la víctima comenzó a gritar y, al ver que el resto de los pasajeros reaccionó para detenerlo, el hombre se arrojó por una de las ventanillas del transporte y escapó a la carrera.

Rápidamente, el chofer de la unidad les comunicó el hecho a efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires que recorrían la zona en un móvil, quienes, con el auxilio de otros patrulleros, montaron un operativo de rastrillaje que permitió detener al sospechoso cerca del lugar.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?