Robaron en una parroquia mientras un grupo de seminaristas participaba de un retiro espiritual

Entraron a robar a una iglesia mientras hacían un retiro espiritual

06:15
Video
(0)
2 de julio de 2018  • 20:59

Tres delincuentes entraron a robar en la parroquia Cristo Rey, en Villa Pueyrredón, cuando un grupo de seminaristas estaba en pleno retiro espiritual, el sábado a última hora.

Luego de forzar la puerta, los ladrones se llevaron una sorpresa al encontrarse con veinte seminaristas que participaban de un retiro espiritual. Todo el grupo fue maniatado y permaneció cautivo; mientras que una de las personas que trabajaba en la secretaría parroquial fue golpeada por los delincuentes, pero ahora se encuentra fuera de peligro.

En el asalto se llevaron celulares, billeteras, objetos de valor y hasta la vestimenta del cura, una estola que se usa durante la celebración de la misa.

Según indicaron a LA NACION, no quedaron registros de los sucedido porque una de las cámaras instaladas en la parroquia sólo se utiliza para monitoreo y no graba imágenes.

Hasta el momento, no hay personas detenidas y los vecinos declararon no haber escuchado ni visto movimientos sospechosos.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?