Premios Fund TV: así fue el homenaje a Débora Pérez Volpin

Colegas de la fallecida periodista la recordaron en los premios Fund TV
Colegas de la fallecida periodista la recordaron en los premios Fund TV
(0)
3 de julio de 2018  • 02:05

En los Premios Fund TV hubo un espacio muy marcado para celebrar las trayectoria de reconocidas figuras del mundo de la televisión, pero uno de los momentos más emotivos se dio cuando los conductores Barbie Simons y Diego Leuco anunciaron el homenaje a Débora Pérez Volpin , la recordada periodista y política que falleció en febrero de este año mientras se realizaba un estudio de rutina.

Luego de proyectar varias imágenes de Débora a lo largo de toda su carrera, desde el escenario convocaron a muchos y muchas periodistas que trabajaron con ella durante todos sus años en el canal. Y Marcelo Bonelli, que fue su último compañero cuando Débora decidió apostar por su carrera en la política, tomó la palabra y expresó: "Nunca quisiéramos estar en estas circunstancias. Quisimos venir todo el equipo para aprovechar este homenaje que le hace Fund TV para nosotros también homenajear a Débora. Muy querida, gran compañera, gran periodista, comprometida con todos los temas todos los días. Cada vez que vemos estas imágenes se nos parte el alma, porque Débora tendría que estar viviendo. Lo que pasó ha sido muy injusto. Lo único que pedimos es justicia, que se sepa lo que pasó, porque realmente lo que le pasó a Débora es muy injusto y no le tendría que haber pasado".

Al finalizar su discurso, Bonelli leyó un mensaje que la familia de Pérez Volpin le envío a los presentes en la ceremonia: "Toda la familia agradece el reconocimiento y homenaje de Fund Tv a Débora (.). Nos hubiera gustado estar presentes en el lugar, sepan disculparnos por la ausencia, pero en estos tiempos preferimos la tranquilidad y el silencio".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?