Premios Fund TV: LN+ fue reconocida por los ciclos Perdidos en Buenos Aires y Terapia de noticias

Diego Sehinkman, conductor de Terapia de noticias, fue uno de los ganadores de la noche.
Diego Sehinkman, conductor de Terapia de noticias, fue uno de los ganadores de la noche.
(0)
3 de julio de 2018  • 02:54

La señal LN+ obtuvo en la noche de los premios Fund TV dos premios. En la categoría Interés General, el programa Perdidos en Buenos Aires, conducido por Iván de Pineda , logró conseguir el galardón. El modelo y conductor subió al escenario y allí agradeció el premio y habló de la importancia que para él tiene ese ciclo: "Después de más de dos décadas de viajar por todo el mundo, [tuve] la oportunidad de tener este programa sobre una de las ciudades más maravillosas del mundo, que es nuestra querida Buenos Aires en esta querida República Argentina; y, sobre todo también agradecer a cada uno de los entrevistados (...). Al gran equipo de LA NACION, a Lucía, el Tano, a Caro. La verdad gracias, son unos fenómenos".

Iván de Pineda y el equipo de Perdidos en Buenos Aires - Fuente: Volver

1:40
Video

Más adelante, el ciclo Terapia de Noticias, conducido por Diego Sehinkman, ganó en la categoría Periodístico de Opinión, y el conductor subió al escenario para celebrar la victoria. "Qué sorpresa enorme. Estamos muy contentos. Gracias Fund TV (...). Una pequeña reflexión acerca de la televisión que permanentemente es dada por muerta, y cuyos verdugos son las nuevas plataformas y las redes sociales. Quiero reflexionar en algo: Marck Zuckerberg, el rey, el dueño de las redes sociales, empieza a tener problemas de confidencialidad en Facebook. Pues adivinen a dónde va a hacer su descargo y a pedir disculpas... a una entrevista en CNN, televisada. Con lo cual les quiero decir que un día vimos cómo el verdugo fue a pedir disculpas a la casa del condenado".

Terapia de noticias gana en el rubro Periodístico de Opinión - Fuente: Volver

3:23
Video

Hacia el final de su alocución, Sehinkman agregó: "Quiero agradecerle a LA NACION por la apuesta. Acá hemos salido al desierto a caminar, nos hemos quemado un poco en la curva de aprendizaje, y acá estamos, ya en nuestros dos añitos caminando erguidos, como corresponde".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.