Tras la renuncia de Pampita Ardohain a la TV, Pico Mónaco la apoyó

El tenista aseguró que falta respeto por parte de las personas que tiene el poder de comunicar, en alusión a quienes criticaron la labor de conducción de su novia
El tenista aseguró que falta respeto por parte de las personas que tiene el poder de comunicar, en alusión a quienes criticaron la labor de conducción de su novia
(0)
3 de julio de 2018  • 09:05

Pampita Ardohain parece ser la protagonista de la noticia de la semana en cuanto a cambios en la televisión abierta se refiere. Ayer anunció su renuncia a la conducción de su ciclo en Telefe, Pampita on Line, y las razones de su decisión las dio su equipo de trabajo desde el programa que salió al aire como todas las tardes . Según dijeron, ella recibió un "hostigamiento mediático".

En tanto, el novio de la conductora, Juan Pico Mónaco , le manifestó su apoyo desde Twitter: "El respeto hoy en día: algo que se perdió totalmente, sobretodo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos. ¡Todo vuelve! La vida es una rueda".

Recordemos que Pampita tomó la decisión de renunciar a su programa luego de haber viajado a Rusia para reencontrarse con Mónaco, que estaba presenciando el Mundial. El enojo de la modelo se da luego de la difusión de rumores de crisis en su pareja [que fueron negados sistemáticamente] y de las críticas constantes que recibió por su ciclo y su rol como conductora.

Ayer por la tarde, desde Pampita on Line, su amiga íntima Angie Balbiani explicó: "Es raro estar acá, pero tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto [a Pampita]". Además, denunció que la modelo estaba siendo víctima de un "hostigamiento mediático".

Algo que comprueba el gran enojo de la conductora para con sus detractores es el video en el que, ya de vuelta de Rusia, es interceptada por un movilero del programa Los ángeles de la mañana y le contesta de muy mala manera, cansada del acoso mediático. Y para que quedara claro que no había sido solo un exabrupto del momento, Pampita compartió esa situación desde su cuenta de Twitter.

Ardohain este jueves viajará a Madrid junto a sus tres hijos para que ellos pasen unos días junto a su padre, Benjamín Vicuña. El actor chileno se encuentra allí participando de las grabaciones de la segunda temporada de la serie Vis a Vis. Además, la modelo irá a un evento organizado por Antonio Banderas en ese país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.