Suscriptor digital

Jorge Rial volvió a Intrusos y habló sobre la salud de su hija Morena

El conductor de Intrusos volvió a su ciclo tras una semana de ausencia y habló de su hija
El conductor de Intrusos volvió a su ciclo tras una semana de ausencia y habló de su hija Crédito: Captura
(0)
3 de julio de 2018  • 10:00

Jorge Rial volvió a su programa, tras una semana de ausencia. El conductor de Intrusos sufrió un cuadro de estrés, a raíz de los problemas de salud de su hija Morena y se tomó una licencia médica.

Apenas empezó el ciclo, Rial se refirió a estos últimos días y al estado en general de la joven de 19 años, quien se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto con un cuadro de anemia . "Morena se está recuperando. Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente. Está cuidada, arropada y rodeada de amor", dijo el conductor. Y sumó: "Fue una semana muy difícil".

La vuelta de Jorge Rial a Intrusos - Fuente: América

09:46
Video

Además reveló cómo se fue acercando a su hija, quien estaba muy enojada con él. "Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo. Sé que es un enojo nada más y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo", sostuvo.

Luego llegaron los agradecimientos a sus compañeros y al canal por la paciencia ante su difícil momento. Además, el conductor no quiso desaprovechar la oportunidad para volver a apuntar contra el mal entorno que rodeó a Morena en los últimos tiempos. "Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota. Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron... ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse", lanzó.

"La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte y a ella le hicieron mucho daño", concluyó, luego de asegurar que Morena es "su prioridad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?