Ya está activo Playground, el nuevo modo de Fortnite para practicar con amigos

Patio de juegos es una nueva modalidad para probar cosas con amigos sin el frenesí de la batalla; permite juegar por una hora antes de que la tormenta comience a cerrarse
Patio de juegos es una nueva modalidad para probar cosas con amigos sin el frenesí de la batalla; permite juegar por una hora antes de que la tormenta comience a cerrarse
(0)
3 de julio de 2018  • 10:32

Con la última actualización de Fortnite, la 4.5, el videojuego más popular del momento ( con 125 millones de usuarios) sumó una nueva opción: el llamado Patio de Juegos. El parche se publicó hace unos días, pero según Epic recién ayer estuvo disponible para todos los usuarios, después de que la compañía detectó, la semana pasada, problemas para implementarlo.

¿Qué es Patio de Juegos (Playground, en inglés)? El mismo escenario insular, pero sin que la muerte aceche a cada paso. Se trata de un espacio que ofrece un adelanto de hasta 55 minutos sin que la tormenta comience a cerrarse. Y sólo la tormenta los mata: si morimos de un disparo podemos volver al mismo mapa y reencontrarnos con nuestros amigos.

Además, en este modo los recursos disponibles para los jugadores se multiplican por diez, hay más cofres, cajas de municiones y el fuego amigo está activo: es decir, nuestras balas no dañarán a los integrantes de nuestro escuadrón.

Junto con el parche 4.5 también llega otro nuevo modo, Duelo definitivo, en el que se pueden crear equipos de 12 integrantes, pero en donde el terreno de la isla deja de comprimirse a mitad de la partida; en cambio, después de eso los contrincantes tendrán un tiempo límite para encontrar a sus enemigos y liquidarlos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.