Quién es Sol Pérez, la mediática que reemplazó a Pampita Ardohain

Es modelo y era conocida como la chica del clima por su participación en TyC Sports; también fue parte de Combate
Es modelo y era conocida como la chica del clima por su participación en TyC Sports; también fue parte de Combate Crédito: Instagram
(0)
3 de julio de 2018  • 12:42

Sol Pérez se hizo conocida por ser "la chica del tiempo" en un canal de cable; después fue explotando su perfil de "chica sexy" desde las redes sociales y tanto llamó la atención, que logró convertirse en una de las participantes de "Bailando por un sueño 2017". Desde la pista de baile de Marcelo Tinelli fue desplegando su personalidad y le hizo frente a todas las críticas que recibió hasta convertirse en todo un personaje del certamen y de la pantalla chica.

Bailando por un sueño 2017 - Sol Pérez - Disco 13/06/2017

01:49
Video

Como todo personaje mediático en ascenso, Pérez se paseó por varios programas de televisión, no dudo en protagonizar más de una polémica y aprovechó cada oportunidad que le llegó para hacer crecer su carrera en el medio. Este año le ofrecieron participar del programa de Pampita Ardohain, Pampita on line y no lo dudó. Si bien en un principio se habló de alguna tensión entre ellas, Pérez siempre tuvo protagonismo en el ciclo e incluso la conductora salió a bancarla cuando fue duramente criticada por el look que eligió para los Martín Fierro. xxx

Martín Fierro 2018: Pampita defendió a Sol Pérez de las críticas por su look - Fuente: Telefé

00:55
Video

Cada propuesta laboral que aceptó, elevó más su perfil e incluso ayer logró debutar como conductora del ciclo de Pampita, luego de la renuncia de ésta a su programa. Esta decisión de la productora motivó cierto malestar dentro de algunos integrantes del programa como Barbie Simmons, que consideró que a Pérez le falta experiencia para asumir un rol así.

Así fue el comienzo de Pampita Online, tras la renuncia de Pampita - Fuente: Telefé

09:53
Video

"Ayer llegué al programa, Carolina no iba a conducir y yo fui contratada como panelista para acompañar a Carolina como conductora(...) Cuando ayer la decisión de los productores fue poner a otra de mis compañeras (por Pérez), e insisto que no es nada contra esa persona porque me encanta la gente nueva, fresca y con iniciativa... Me parecía que no era la persona indicada, quizás por la poca experiencia y también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa, poniéndonos la camiseta por un equipo", se descargó ayer Simmons desde la pantalla de C5N.

De todas maneras, Pérez cumplió el rol que le pidieron, se hizo cargo junto a sus compañeros del envío de ayer sin Pampita y hablaron -en parte- de lo sucedido y hoy tendrán otra conductora, la actriz Claudia Fontan, que tomará las riendas hasta que el programa se despida de la pantalla este viernes.

Barbie Simons habló sobre su renuncia a Pampita On Line - Fuente: C5N

09:22
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?