Benito Cerati: "Fueron 4 años en los que vi a mi padre morir todos los días"

Benito Cerati recordó a su padre en twitter: "Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue "no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate." Y se fue de gira. X el universo".
Benito Cerati recordó a su padre en twitter: "Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue "no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate." Y se fue de gira. X el universo".
(0)
3 de julio de 2018  • 13:35

Benito Cerati recordó a su padre, Gustavo Cerati, a través de una serie de posteos en su cuenta oficial de Twitter @Vanity_Sexx. El joven músico confesó el dolor y el vacío tras la partida de quien fuera el cantante y líder de Soda Stereo y el sufrimiento de la familia durante todo la etapa en la que el artista estuvo en coma ("Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos estamos empezando a salir adelante").

Benito también recordó las últimas palabras que le dijo su padre. "Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue «no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate». Y se fue de gira. X el universo".

En sus tuits, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar también dijo que estaba muy triste por la inesperada muerte de Daniel Sais, ex tecladista de Soda, que estuvo en el grupo entre 1987 y 1989 . Benito también pidió que lo dejen de seguir en sus redes si no están de acuerdo con sus posteos a favor de la comunidad LGBT y que esta era la única vez que iba a hablar de su padre por esta red social. Usando Twitter como un confesionario público para sus más de cuarenta mil seguidores, Benito sigue adelante con su proyecto artístico Zero Kill y su última aparición en vivo fue durante la entrega de los Premios Gardel 2018 junto a Leo García.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.