De Twitter a Rusia: los secretos de la influencer que fue convocada para cubrir el Mundial

Antes de viajar, Nati Jota respondió a un ping pong de preguntas sobre sus secretos más divertidos

2:54
Video
(0)
3 de julio de 2018  • 15:08

Cuando Twitter todavía era una novedad en la Argentina, Natalia Jersonsky fue una visionaria. Desembarcó en la red social en 2009 bajo el seudónimo Nati Jota y acumuló tantos seguidores que su nombre resonó hasta convertirla en una de las pioneras del colectivo al que muchos identifican como influencers.

Su primer trabajo, cuenta a LA NACION, fue de community manager en un portal de noticias. "Me recibí de periodista, pero tuiteo giladas", dicta su perfil de Twitter, aunque sus seguidores y los fanáticos del deporte saben que su carrera no es solo eso. Además de influencer, Nati Jota mantiene su veta periodística: trabaja hace cuatro años en ESPN.

La periodista e influencer viajó a Rusia a cubrir el Mundial para ESPN
La periodista e influencer viajó a Rusia a cubrir el Mundial para ESPN Crédito: Fuente: Instagram

Uno de sus mayores logros, que supo ser un deseo, fue haber sido convocada para cubrir el Mundial Rusia 2018 para el canal en el que trabaja. "Es un flash. Fue un deseo que tenía que capaz nunca me hubiera animado a soñar", comenta sobre su convocatoria, y añade: "Más allá de que estoy muy emocionada, también me siento muy orgullosa de que me crean preparada".

Unos días antes de viajar al país en el que se llevaría a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, Nati Jota pasó por LA NACION y respondió a un ping pong de preguntas, donde reveló alguno de sus secretos más divertidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.