El Pelado López se pasea feliz con su nueva novia, Nella Ghorghor

El Pelado Lopez junto a su nueva novia, Nella Ghorghor, paseando por Palermo
El Pelado Lopez junto a su nueva novia, Nella Ghorghor, paseando por Palermo Crédito: Grsoby Group
(0)
3 de julio de 2018  • 16:12

El Pelado López está otra vez enamorado y ya no lo oculta. El periodista y su novia, Nella Ghorghor, se dejaron ver juntos ayer al mediodía caminando por la ciudad. La pareja aprovechó el lunes para salir a almorzar por los bosques de Palermo. Llegaron en el auto del conductor y se dirigieron al restaurante Dandy, en donde comieron y disfrutaron de un momento a solas.

Nella es productora, y actualmente trabaja en Todo por hoy, el programa que conduce él todas las noches por elnueve. Se conocieron en Pinamar, pero como él estaba recientemente separado de su ex pareja, "Jujuy" Jimenez, no quiso embarcarse en una nueva relación tan pronto.

El Pelado Lopez junto a su nueva novia, Nella Ghorghor, enamorados por la ciudad
El Pelado Lopez junto a su nueva novia, Nella Ghorghor, enamorados por la ciudad Crédito: Grsoby Group

Sin embargo, la atracción entre ambos fue más fuerte y decidieron comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. "Lo que tengo para decir es que los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió y me parecía mucho mejor aclararlo en una entrevista, con un amigo, en mi programa y evitarme toda la cuestión que no me gusta. Es una declaración de amor", había dicho él en su programa la semana pasada. ¡Que viva el amor!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?