Favio Posca: "No soy un tipo fácil"

El actor habló sobre su infancia y contó sobre su personalidad

3:37
Video
Yamila Trautman
(0)
3 de julio de 2018  • 15:57

Si se lo busca en el Paseo la Plaza, se lo va a encontrar. Es que Favio Posca presenta allí Lagarto Blanco, una obra que, según comentó en Conversaciones en LA NACION , "tiene mucha exigencia física y mental".

"Abordo a la gente desde el escenario y los meto en mis mundos", indicó sobre el espectáculo, al tiempo que señaló que le "demanda mucho más desde la composición". De todas formas, dijo que está "feliz" y "agradecido".

Por otra parte, contó que llevó Dr. Posca a España y, sin hacerle ninguna modificación, fue un éxito. "Fue tremendo lo que pasó (.) Nunca pensé que los españoles iban a reírse y aplaudirme tanto", manifestó con sorpresa.

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Favio Posca

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.