Mirtha Legrand, sobre el gobierno de Mauricio Macri: "Tiene que cambiar todo el Gabinete"

La diva participó anoche de la gala de Fund TV y expresó su disconformidad con el rumbo de la economía
La diva participó anoche de la gala de Fund TV y expresó su disconformidad con el rumbo de la economía Fuente: Archivo
(0)
3 de julio de 2018  • 15:57

Mirtha Legrand fue una de las homenajeadas anoche, en la gala de la 24° edición de los premios Fund TV. La diva recibió un galardón en conmemoración de los 50 años que lleva su programa de almuerzos al aire y, al momento de retirarse de la celebración, se detuvo a dialogar con la prensa.

Por supuesto que la conductora se mostró muy orgullosa del reconocimiento, pero su tono cambió drásticamente cuando se le preguntó por la actualidad política y económica del país. Primero, se refirió al aumento en el precio del dólar y, puntualmente, a una frase que lanzó recientemente en uno de sus últimos programas. "No pensaba vivir para ver el dólar a 30 pesos", había dicho Legrand el pasado fin de semana, en su mesa. "Recuerdo cuando estaba a 2 pesos y a 4 pesos... Y creo que va seguir subiendo, así que apresúrense a comprar", sugirió esta vez, con una sonrisa.

Pero luego volvió a ponerse seria: "Algo hay que cambiar porque así no se puede continuar. Yo apoyé mucho a este Gobierno, muchísimo, para que ganara. Pero así no se puede continuar". Según Legrand, la principal modificación debe venir desde las políticas económicas. "No soy entendida en economía ni en finanzas, pero creo que hay que cambiarlo", indicó.

De todos modos, la conductora dijo que sigue confiando en el presidente Mauricio Macri y que está convencida de que se va a presentar para un reelección el año próximo. "Pero que levante la puntería porque va a estar muy difícil", señaló, además de confirmar que volvería a votarlo. "Lo sigo apoyando. Yo lo que no quiero es que vuelvan los kirchneristas", afirmó. "Todo hay que cambiar, todo el Gabinete".

Además, Legran se refirió a las polémicas declaraciones que la vicepresidenta Gabriela Michetti hizo en una entrevista concedida a LA NACION, en las que señalaba que ella "no hubiera permitido" el aborto en casos de violación. "Cuando se es un personaje tan importante, hay que pensar mucho las palabras que uno dice, porque todo trasciende", aconsejó.

Mirtha Legrand volvió a criticar al Gobierno, en la gala de Fund TV - Fuente: Youtube

10:05
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?