Ricardo Darín: "Estoy todo lo bien que puedo estar"

Fuente: Archivo
3 de julio de 2018  • 18:37

Las acusaciones de maltrato que hicieron Valeria Bertucelli y Erica Rivas en su contra no impiden que Ricardo Darín siga con su vida y su rutina. El actor, que se encuentra en la ciudad de Rosario haciendo funciones de E scenas de la vida conyugal, fue abordado por un móvil de Intrusos a la salida del teatro, y volvió a referirse al tema. "Y, yo estoy bien, conmocionado pero bien", respondió ante la primera pregunta del cronista, que quería saber como había vivido este último tiempo.

Desde el momento en que la entrevista de Bertucelli salió a la luz, fueron muchos los colegas que salieron a defenderlo, algo que el actor asegura que no quería que pasara. "Yo le pedí a mis compañeros y amigos que no salgan a defenderme porque los atacan, no tiene sentido", reconoció cuando le preguntaron como había tomado las muestras de apoyo. "Es muy difícil pararse frente a la difamación. Es duro, dificultoso, y la prudencia y la inteligencia indican que uno tiene que bajar los decibeles porque sino se transforma en una especie de tragedia y la verdad que no lo es. No murió nadie, por suerte, no tenemos ni accidentes ni enfermedades de queridos, familiares y amigos, entonces pongamos las cosas en la dimensión en la que son", aclaró dando a entender que no tenía intensión en seguir hablando.

"Yo no quiero hacer una conferencia de prensa con esto. Entiendo que vinieron hasta acá y lo respeto, pero no, vos me conocés", le dijo en forma cómplice al cronista. De fondo, la gente gritaba el nombre del actor y le demostraba su apoyo. "¿Cómo no me va a hacer bien el cariño de la gente?", reconoció antes de despedirse. "Estoy bien, estoy perfecto. Estoy todo lo bien que puedo estar".

Ricardo Darín: "Estoy todo lo bien que puedo estar" - Fuente: América

9:42