Abrió la inscripción para el Mundial de Tango 2018

Tango Buenos Aires Festival y Mundial
Tango Buenos Aires Festival y Mundial
(0)
3 de julio de 2018  • 16:14

Desde ayer está abierta la inscripción para aquellas parejas de bailarines que quieran participar en el próximo festival y mundial Tango Buenos Aires , que se realizará entre el 9 y el 22 de agosto próximo.

Hasta el 31 de julio está abierta la inscripción para participar. Es gratuita y se realiza la web buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca) de lunes a viernes de 11 a 17.

Las categorías para participar son "Tango de Pista" y "Tango Escenario". Las parejas podrán ser de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años (cumplidos a la fecha de inicio del Mundial de Baile). Se podrá realizar sólo una inscripción por categoría, aunque no es obligatorio hacerlo en las dos, ni con el mismo compañero. Bases y condiciones en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Cronograma por categoría

Tango de Pista

- Rondas Clasificatorias: 13 y 14 de agosto. Usina del Arte.

- Semifinal: 18 de agosto. Usina del Arte.

- Final: 21 de agosto. Estadio Luna Park.

Tango Escenario

- Rondas Clasificatorias: 15 y 16 de agosto. Usina del Arte.

- Semifinal: 19 de agosto. Usina del Arte.

- Final: 22 de agosto. Estadio Luna Park.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.