La increíble propuesta de casamiento a un "ángel" de Victoria's Secret

En una isla privada de las Bahamas y tras un mágico y aéreo engaño, pidieron la mano de De von Windsor, la modelo de la reconocida firma de lencería.
En una isla privada de las Bahamas y tras un mágico y aéreo engaño, pidieron la mano de De von Windsor, la modelo de la reconocida firma de lencería. Fuente: HOLA
(0)
5 de julio de 2018  • 11:29

Jonathan Barbara, el novio de Devon Windsor, puso la vara "allá arriba". Su puesta en escena para pedirle la mano a la modelo fue una de las más espectaculares y románticas de los últimos tiempos. Un vuelo en avioneta, un mensaje en la arena que decía "Marry me?", un hombre (tu hombre) hincado en la arena con un anillo en la mano, y un sinfín de mariposas en el estómago. ¿A alguien se le ocurre algo mejor?

Johnny escribió la leyenda "Marry me?" con flores sobre la arena. Ella descubrió el mensaje desde el aire; cuando aterrizó, él puso "rodilla en tierra" y le ofreció el anillo.
Johnny escribió la leyenda "Marry me?" con flores sobre la arena. Ella descubrió el mensaje desde el aire; cuando aterrizó, él puso "rodilla en tierra" y le ofreció el anillo. Fuente: HOLA

"Cuando pensas que estás volando para hacer un reportaje fotográfico y entonces descendes y ves esto... ¡Fue el mejor día de mi vida y no puedo esperar a casarme con la mejor persona en todo el universo! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo!", aseguró Devon tras la sorpresa inicial.

Johnny estuvo implicado en todos los preparativos, pendiente de cada detalle para que todo fuese perfecto. Y voló con un equipo de fotógrafos a la isla desde Miami.
Johnny estuvo implicado en todos los preparativos, pendiente de cada detalle para que todo fuese perfecto. Y voló con un equipo de fotógrafos a la isla desde Miami. Fuente: HOLA - Crédito: El Marco Rojo

Según supo ¡Hola! España, que entrevistó a El Marco Rojo, la empresa de fotografía española que documentó el increíble momento, por si la modelo sospechaba algo, su novio le dejó su celular a un amigo y le pidió que fuera a un club de golf y que subiera una foto a Instagram. De esa manera alejaría cualquier tipo de sospecha por parte de Devon. Y lo logró.

Como nada estaba librado al azar, ella lució un Kaftan que Jonathan diseñó para la prestigiosa firma Alexis, empresa que pertenece a su hermana y él mismo dirige.
Como nada estaba librado al azar, ella lució un Kaftan que Jonathan diseñó para la prestigiosa firma Alexis, empresa que pertenece a su hermana y él mismo dirige. Fuente: HOLA - Crédito: El Marco Rojo

Una de las primeras en felicitar a la pareja fue la modelo Olivia Culpo: "Estoy muy feliz por ustedes. ¡Los quiero mucho! Ahhh, aún no puedo recuperarme de esto", escribió conmovida por esta sobredosis de amor.

El anillo tiene un diseño de talla oval personalizado de Ring Concierge. Fue hecho a mano en Nueva York y tardó más de un mes en realizarse.
El anillo tiene un diseño de talla oval personalizado de Ring Concierge. Fue hecho a mano en Nueva York y tardó más de un mes en realizarse. Fuente: HOLA - Crédito: El Marco Rojo

La modelo, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, tiene 24 años y es una de las integrantes de la exclusiva lista de "ángeles" de Victoria's Secret.
La modelo, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, tiene 24 años y es una de las integrantes de la exclusiva lista de "ángeles" de Victoria's Secret. Crédito: Cover

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?