La increíble propuesta de casamiento a un "ángel" de Victoria's Secret
Jonathan Barbara, el novio de Devon Windsor, puso la vara "allá arriba". Su puesta en escena para pedirle la mano a la modelo fue una de las más espectaculares y románticas de los últimos tiempos. Un vuelo en avioneta, un mensaje en la arena que decía "Marry me?", un hombre (tu hombre) hincado en la arena con un anillo en la mano, y un sinfín de mariposas en el estómago. ¿A alguien se le ocurre algo mejor?
"Cuando pensas que estás volando para hacer un reportaje fotográfico y entonces descendes y ves esto... ¡Fue el mejor día de mi vida y no puedo esperar a casarme con la mejor persona en todo el universo! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo!", aseguró Devon tras la sorpresa inicial.
Según supo ¡Hola! España, que entrevistó a El Marco Rojo, la empresa de fotografía española que documentó el increíble momento, por si la modelo sospechaba algo, su novio le dejó su celular a un amigo y le pidió que fuera a un club de golf y que subiera una foto a Instagram. De esa manera alejaría cualquier tipo de sospecha por parte de Devon. Y lo logró.
Una de las primeras en felicitar a la pareja fue la modelo Olivia Culpo: "Estoy muy feliz por ustedes. ¡Los quiero mucho! Ahhh, aún no puedo recuperarme de esto", escribió conmovida por esta sobredosis de amor.