Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online

Así fue el debut de Claudia Fontán al frente de Pampita Online - Fuente: Telefé

00:54
Video
(0)
3 de julio de 2018  • 20:26

Sin demasiadas explicaciones ni bienvenidas, Claudia Fontán se puso al frente de Pampita Online, el magazine que Telefe emite de 19 a 20 horas. La actriz y conductora aceptó el desafío de ocupar el lugar que dejó vacante Pampita Ardohain luego de renunciar sorpresivamente, ayer al mediodía.

"¡Muy buenas tardes! Venimos haciendo la cuenta regresiva, hace como 30 segundos que estamos 10, 9, 8...", bromeó Fontán, como para romper el hielo. "Bienvenidos, muchas gracias. Estoy muy contenta, estoy contenta de estar acá con toda esta gente divina y bueno... Vamos a pasarla muy bien ¿Hasta qué hora señor? Hasta las 8 vamos a pasarla muy bien", siguió, dejando en claro que lo suyo al frente del programa era algo puramente conyuntural.

Sin hacer menciones a Ardohain , Fontán siguió adelante con la rutina del magazine, que tuvo al actor Diego Ramos y a la abogada y dirigente del Frente Renovador Florencia Arietto como invitados.

Según trascendió, la actriz había mantenido una reunión con los directivos de Kuarzo -la productora de Pampita Online- la semana pasada, aparentemente con la intención de contratarla como reemplazo de la modelo durante sus vacaciones en España. Sin embargo, luego de que se precipitara la renuncia de Pampita, fue Sol Pérez quien tomó el mando del programa ayer, al tiempo que Fontán se incorporó oficialmente hoy. El destino del magazine está definido, esta semana es la última en que tendrá pantalla: el viernes se despide.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?