Suscriptor digital

Bailando 2018: Jimena Barón confirmó que estará en la pista

La actriz lo dijo a través de las redes sociales; Julián Serrano, ex de Oriana Sabatini, también está confirmado
La actriz lo dijo a través de las redes sociales; Julián Serrano, ex de Oriana Sabatini, también está confirmado Crédito: Instagram
(0)
4 de julio de 2018  • 10:04

Va cayendo gente a " Bailando 2018 ". Jimena Barón confirmó vía Twitter que competirá en la nueva edición del ciclo de Marcelo Tinelli , en eltrece. Así, se suma a Flor Vigna - quien fue la campeona en 2017- ; a Sofía "Jujuy" Jiménez; Soledad Fandiño; Mica Viciconte; Benjamín Alfonso; Cinthia Fernández; Pollo Alvarez; Diego Ramos; Marcela Baños; a los bailarines Facundo Mazzei y Gabo Usandivaras; y al ex novio de Oriana Sabatini, Julián Serrano, quienes son los primeros confirmados de este programa que este año está demorando más de lo planeado en llegar a la pantalla chica.

Quienes se encuentran aún en la lista de participantes a confirmar son Gisela Berger, la joven que hace poco tuvo una beba con Daniel Scioli; Dalma Maradona; Anamá Ferreira; Jimena Monteverde; la Gata Noelia; y Laura Esquivel. Federico Bal también debería ser de la partida porque es un ex campeón del certamen, pero por algunas idas y vueltas aún no está definida su participación.

En cuanto al jurado ya se informó hace unos días que Marcelo Polino y Ángel de Brito volverán a estar en sus lugares y que las nuevas incorporadas serán Florencia Peña y Laurita Fernández.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?