Se separó Nia Vardalos, la actriz de Mi gran casamiento griego, después de casi 25 años de matrimonio

La actriz griega decidió terminar con su relación Fuente: AP
4 de julio de 2018  • 10:29

Tras casi 25 años de casados, Nia Vardalos y Ian Gomez se separaron. La actriz de Mi gran casamiento griego, de 55 años, y su ex se presentaron en la corte de Los Angeles y dijeron que había "diferencias irreconciliables". Además explicaron que más allá de lo que dicte la ley, ella y Ian estaban separados desde junio de 2017.

En la declaración, a la que accedió la revista People, la pareja sumó: "Hemos estado separados por un considerable tiempo. Nuestra relación se convirtió en una amistad, por lo que la decisión de terminar este matrimonio es completamente mutua y amigable. Es nuestra esperanza que prevalezca la decencia a la hora de informar esta noticia, que mañana será vieja, en los medios. Gracias por respetar nuestra privacidad".

Nia y Ian, quien también fue parte del recordado film, se casaron en septiembre de 1995. Son padres de Ilaria Vardalos Gomez, de 11 años, a quien adoptaron en 2008. La actriz, quien fue sometida a varios tratamientos de fertilización durante 13 años en lo que fue un largo camino hasta llegar a Illaria, ha pedido por la custodia de su hija.

"Me sentí tan avergonzada de no poder tener un hijo biológico", había dicho la actriz años atrás cuando explicaba por qué había tardado tantos años en llegar la secuela de Mi gran casamiento griego. Luego de 9 años de esperar, llegó Illaria. "Estoy tan agradecida y no puedo imaginarme mi vida sin ella", diría tiempo después.

TEMAS EN ESTA NOTA